COMUNICADO 288

SELECCIONADAS CANDIDATAS AL REINADO POPULAR COMUNAL 2009.

La Alcaldía

 

Marlene Yaruro, Coordinadora del evento señaló que “las candidatas deben ser mayores de 15 años, tener buen manejo de pasarela, un cuerpo armonioso y sano, fueron algunos de los requisitos tenidos en cuenta para la selección de estas candidatas, que contaron con la aceptación de la comunidad”.

 

Las candidatas elegidas contarán con la asesoría de un equipo de profesionales que se encargarán de la imagen y el protocolo de cada una de las participantes, para que tengan un buen desempeño durante el certamen.

 

El evento liderado por la mandataria municipal, María Eugenia Riascos Rodríguez contará con el apoyo de la empresa privada y de diseñadores locales de talla internacional como Zuly Niño, Jhon Jairo Ortiz y Alex Ferrer.

 

Así mismo, la comunidad podrá conocer de cerca a cada una de las aspirantes que desfilarán en traje de baño, gala y fantasía, quienes recorrerán las principales calles de la ciudad en un desfile de carrozas que se realizará el 6 de agosto.

 

Finalmente la ciudadanía podrá apreciar en el segundo festival internacional de la frontera un despliegue de artistas de talla nacional e internacional como el grupo Aventura, Daddy Yankee, los 50 de Joselito y Felipe “pipe” Peláez entre otros.

 

 

 

CUCUTA HUMANA, SOLIDARIA Y COMPETITIVA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: